POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Cambios o Devoluciones:
El cliente tiene 8 días a partir de la fecha de recepción del producto para contáctanos en el 60 (1) 9068707 o por vía mail al correo info@wildfoods.com.co, y realizar una solicitud de cambio de producto. Para devoluciones, el producto será devuelto y se generará un bono por el valor total de la compra para ser redimido dentro de la página web. El bono debe tener una fecha de caducidad de un año calendario.
Políticas de reembolso:
Si tiene algún inconveniente con cualquiera de nuestros productos, servicio al cliente, envío, o incluso si simplemente no le gusta lo que compró, por favor póngase en contacto con nosotros. El cliente tiene 8 días a partir de la fecha de recepción del producto para contáctanos en el 60 (1) 9068707 o por vía mail al correo info@wildfoods.com, y hacer alguna solicitud de cambio de producto. Para devoluciones, el producto será devuelto y se generará un bono por el valor total de la compra para ser redimido dentro de la página web. Si el cliente no desea el bono, la devolución del dinero se realizará en un plazo de 30-45 días calendario a partir de la fecha de la solicitud.